miércoles, febrero 28, 2024

Equivocación de Santos citando al presidente de Colombia

Compartir

El hecho curioso tuvo lugar durante una entrevista en vivo de María Jimena Duzán, para Semana En Vivo, el expresidente hablaba sobre su libro ‘Un mensaje optimista para un mundo en crisis’. En un momento de la charla, la periodista preguntó quién sería el llamado a unir las fuerzas políticas para el impulso de proyectos regionales en el país, a lo sorpresivamente Santos respondió: “¡Tendría que liderarlo el propio presidente Uribe! ¡Que es el presidente de la República, el presidente de todos los colombianos!”. La reacción inmediata de María Jimena le permitió al expresidente caer en cuenta del error y rápidamente reconoció que a quién quiso referirse fue al presidente Iván Duque.

María Jimena Duzán SV, ‘Semana En Vivo’

A propósito de la gran división que existe entre Uribe y Santos, este último aseguro que está en plenas condiciones de crear puentes de comunicación que permitan la reconciliación entre ambos expresidentes: “si a mí me toca ir a hablar con Uribe sobre eso lo haría de mil amores, de mil amores. Esa división entre Uribe y Santos no le ha hecho sino daño al país “.

Espacio Comercial

Los arboles🌳🍃 imponentes y majestuosos,😍 desde las raíces hasta sus hojas se convierten en los 𝐩𝐮𝐥𝐦𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐜𝐨𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚,🌲 sin ellos no hay agua, 😓 tu compromiso es fundamental para la protección de nuestro 𝐓𝐄𝐒𝐎𝐑𝐎 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐋. 🤝 Unidos por la protección de los bosques en nuestras cuencas, ríos y quebradas🌿👏.
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole