domingo, abril 14, 2024

Riña entre policías y extranjeros terminó con 4 heridos

Compartir

Dos policías y dos civiles heridos, es el saldo que dejó una diligencia de inmovilización por parqueo en sitio prohibido. Los hechos se registraron en el municipio de Tocancipá.

El alcalde Andrés Porras confirmó que, durante el desarrollo de un operativo de control de espacio público y tránsito, dos ciudadanos venezolanos no presentaron los documentos en regla del vehículo en el que se movilizaban y al notificarles sobre la inmovilización procedieron a agredir a los uniformados.

En medio de los forcejeos uno de los policías desenfundó su arma de dotación y disparó contra los extranjeros. Ambos resultaron con heridas en las piernas.

Las autoridades anunciaron investigaciones con el fin de esclarecer lo ocurrido. Las agresiones fueron registradas en video y publicadas en redes sociales por parte de testigos que se encontraban en el lugar.

Estas son las medidas que usted debe tener en cuenta para la segunda jornada del #DíaSinIVA en #Pereira. Recuerde que la seguridad es un trabajo de todos. ¡#AhoraLeTocaAUsted!

Optimized by Optimole