lunes, febrero 26, 2024

Ciclista murió al ser alcanzado por un rayo mientras se resguardaba de un fuerte aguacero

Compartir

Como Camilo Forero de 25 años de edad fue identificado el joven deportista que fue sorprendido por un fuerte aguacero mientras hacía ejercicio en la vía Panamericana en jurisdicción de La Tebaida en el Quindío cerca de la Zona Franca.

La emergencia ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este martes. Camilo, quien acostumbraba a realizar actividad física en esta vía, decidió orillarse a un lado de la carretera mientras pasada la fuerte lluvia. El joven deportista se ubicó debajo de un frondoso árbol sin medir el riesgo que corría al estar en este lugar durante la lluvia que era acompañada por una tormenta eléctrica.

Mientras se resguardaba, Camilo fue alcanzado por una potente descarga eléctrica y aunque vecinos del sector lo trasladaron a un centro asistencial el joven llegó sin signos vitales.  

Varios municipios del Quindío sufrieron graves afectaciones producto de las fuertes lluvias de las últimas horas.

Autoridades recuerdan de los riesgos de resguardarse de la lluvia debajo de árboles, kioscos metálicos o cual objeto metálico esto teniendo en cuenta que se podría originar una descara eléctrica.    

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole