Un hombre identificado como Euclides Londoño Ochoa fue enviado a centro carcelario por un juez con funciones de control de garantías de Dosquebradas, Risaralda, por el delito de homicidio.
La Fiscalía, a través de entrevistas, bosquejo fotográfico, registros y análisis de videos del lugar de los hechos, informes de investigador de campo, entre otros elementos probatorios, logró evidenciar que el hoy judicializado es el supuesto autor de la muerte de Carlos Enrique Jiménez Prado, quien se desempeñaba como peluquero y residía en el barrio Japón, en Dosquebradas.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en horas de la tarde en ese barrio, donde el presunto implicado tuvo una discusión con la víctima, al parecer, por temas relacionados con compra y venta de estupefacientes. Por ello, le habría propinado cinco heridas con arma blanca que le causaron la muerte y posteriormente salió corriendo del lugar.
Miembros del CTI y la Sijín hicieron efectiva la orden de captura contra Londoño Ochoa este domingo 10 de mayo en el barrio Lara Bonilla de Dosquebradas. El procesado no aceptó los cargos que le imputó el ente investigador.