domingo, marzo 3, 2024

Pastor colombiano cree que el coronavirus es una trama de Bill Gates para poner un chip en los humanos

Compartir

El pastor Miguel Arrázola y su esposa, en videoconferencia con otro pastor evangélico transmitida por sus redes sociales, se mostraron sorprendidos y preocupados por una explicación que les dio el hombre sobre el coronavirus.

Los pastores evangélicos de la iglesia Ríos de Vida están convencidos que el coronavirus es una farsa de progresistas como Bill Gates para acabar con la espiritualidad. Por eso, no se dejarían aplicar la vacuna ya que esta forma parte de un plan para meterle un chip a las personas.

El hombre les dice que “detrás de la pandemia hay un grupo élite de nivel global que está preparándose para poner una vacuna obligatoria y con esa vacuna poner un chip que se llama ‘ID2020’, hecho por el señor Bill Gates”.

Esta polémica se suma a la de hace algunos días donde la pareja de Arrázola lloró porque la Iglesia se encuentra vacía y no podían congregar. En un video que circuló por redes sociales el pastor de la Iglesia Ríos de Vida aseguró: “no podemos imponer las manos a la gente, imagínate. Toca por una pantalla y eso es muy duro”.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole