viernes, marzo 1, 2024

Murió alias ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Compartir

La muerte de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, quien estaba capturado desde el 25 de mayo de 2018 por el delito de concierto para delinquir y extorsión, fue confirmada por el Inpec.

“El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –INPEC- informa que el señor Jhon Jairo Velásquez Vásquez “Popeye”, falleció en la madrugada de hoy, en el Instituto Nacional Cancerológico. El Privado de la Libertad se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de Diciembre de 2019, y padecía un cáncer de estómago”, dice el comunicado del Inpec.

El exsicario de Pablo Escobar padecía la enfermedad en fase terminal y tenía metástasis en los pulmones, hígado y otros componentes abdominales y estaba hospitalizado desde el pasado 31 de diciembre del 2019.

‘Popeye’ murió a los 54 años y había sido sometido hace pocas semanas a una cirugía y a tratamiento de quimioterapia y radioterapia permanente, como método paliativo, en el Instituto Nacional de Cancerología, en Bogotá, misma ciudad donde falleció este jueves a las 5:30 a. m.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole