viernes, febrero 23, 2024

Hombre asesinó a su hija de 4 años y luego se ahorcó

Compartir

En la vereda Casa Viejas, del municipio de El Tambo (occidente del Cauca), un hombre habría asesinado a su hija de cuatro años de edad. Un habitante del sector fue quien encontró el cuerpo de la menor y cerca del lugar el sujeto fue encontrado ahorcado, colgado de un árbol.

De acuerdo a la versión entregada por algunos familiares de la menor, el sujeto tenía restricciones para visitarla por un caso de violencia intrafamiliar y aprovechó que la pequeña estaba en una fiesta familiar para llevársela. 

“Él le ofreció comprarle algo en una tienda y desapareció con la niña. Nosotros empezamos hacer la búsqueda, pero la gente nos decía que los habían visto caminar muy rápido. Yo me lo encontré y me dijo que había dejado a la niña en la casa, pero fue falso, el tipo la había asesinado y dejó su cuerpo abandonado”, contó María Clara Tafur, hermana mayor de la niña. 

El cuerpo de la niña se encuentra en medicina legal donde se realizan las respectivas investigaciones para determinar cómo fue asesinada.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole