domingo, marzo 3, 2024

Shakira llevará el Carnaval de Barranquilla al show del ‘Super Bowl’

Compartir

Máscaras tocados que asemejan toros, tigres, leones y aves, así como de los personajes del Carnaval de Barranquilla como marimondas y congos elaborados por artesanos del norte de Colombia, acompañarán el domingo a Shakira durante su presentación en el Super Bowl.

La cantante barranquillera saltará este domingo, mismo día de su cumpleaños, a la cancha del estadio Hard Rock, en Miami, rodeada de las artesanías elaboradas en el departamento del Atlántico.

Fue la misma Shakira quien encargó a la Secretaría de Cultura del Atlántico las máscaras, que fueron elaboradas en tiempo récord de dos semanas por 20 artesanos de los municipios de Galapa y Soledad.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, manifestó que “nos honra que nuestros artesanos hagan presencia en uno de los eventos deportivos más sintonizados en el mundo. Gracias Shakira por esta oportunidad para nuestra gente”.

El ‘show de medio tiempo’ de Shakira, junto a Jennifer López, será ente domingo en el mismo escenario donde se disputará la final del Super Bowl 54 entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole