Los padres del bebé le contaron a Noticias Caracol que estaban a punto de entrar a su casa, cuando fueron abordados e intimidados por dos sujetos armados con pistolas que se bajaron de un vehículo Renault Logan gris y les robaron el auto, sin percatarse de que el menor estaba en la parte de atrás.
De inmediato, el papá del pequeño salió corriendo desesperadamente para ubicar a su hijo, pero solo encontró el carro en el que los delincuentes llegaron al frente de su vivienda.
Cuando los ladrones se dieron cuenta de que en la parte de atrás del vehículo que acababan de robar iba un bebé, lo lanzaron a la calle, sin frenar, y le provocaron algunas raspaduras en su cuerpo, explicó la coronel Patricia Espinosa de la Policía Metropolitana de Bogotá a ese noticiero.
A pesar de que las autoridades ejecutaron el plan candado para ubicar a los ladrones, no lograron atraparlos y ahora utilizan las cámaras de seguridad para poder ubicarlos y posteriormente arrestarlos, señaló Espinosa a Noticias Caracol.