domingo, marzo 3, 2024

Críticas a Duque por entregar dulces a niños de Bojayá, Chocó

Compartir

El presidente Iván Duque visitó este fin de semana el municipio de Bojayá, en el Chocó, luego de que sus habitantes imploraran su presencia debido a que están sometidos por grupos paramilitares desde el 31 de diciembre de 2019.

Aunque el presidente cumplió y dialogó con los líderes sociales amenazados de muerte, en las redes sociales lo critican por su actuar “populista” al regalar dulces a los niños de Bojayá, hecho que quedó registrado en un video que se volvió viral, y no ocuparse de los verdaderos problemas que tiene esa población.

Uno de los comentarios en contra del mandatario es el del senador del Partido Verde, Iván Marulanda, que dice: “La imagen del presidente Duque repartiendo dulces en la mano a niños pobres del Chocó humilla, insulta y avergüenza a los colombianos. Pero no solo eso! produce hondo desconsuelo ver de frente el patético cuadro de la estupidez encarnada en el primer mandatario de nuestra nación”.

Como este, son cientos los mensajes de reproche e indignación en contra del presidente Iván Duque en redes sociales. En Twitter, este lunes, la etiqueta #DuqueMiserable fue tendencia a nivel nacional.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole