viernes, febrero 23, 2024

Centro Democrático pide saber nombre de miembro del partido relacionado con ‘chuzadas’

Compartir

Luego de que la Revista Semana revelara que un miembro del Centro Democrático habría recibido información proveniente de ‘chuzadas’ ilegales realizadas contra políticos, magistrados y periodistas, el partido de Gobierno se refirió al tema.

A través de un comunicado, el CD le pide a las autoridades “hacer públicos los nombres” para “tomar las medidas correspondientes”.

“Solicitamos a las autoridades competentes que, de comprobarse en la investigación oficial la veracidad de la información emitida por el medio de comunicación, hagan públicos los nombres de los integrantes del partido, presuntamente implicados en dichas acciones”, señala el Centro Democrático. 

En la publicación de Revista Semana se señala que la información producto de interceptaciones ilegales a la magistrada Cristina Lombana fue entregada directamente a “un reconocido político del Centro Democrático”.

La investigación de Semana también ha incrementado los rumores de que la salida del general Nicacio Martínez del comando del Ejército Nacional estaría relacionada con un nuevo caso de ‘chuzadas’ ilegales.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole