viernes, marzo 1, 2024

EN VIDEO: 4 capturados por homicidio de Fiscal en Cali.

Compartir

En una operación conjunta entre Policía y Fiscalía y mediante la ejecución de 10 diligencias de registro y allanamiento, se dio con la captura de siete personas que, según las investigaciones, hacían parte de una red dedicada al hurto de joyas y elementos de valor, al menos 4 de los capturados en este operativo habrían participado de la muerte del Fiscal Alcibíades Libreros ocurrido el pasado 29 de diciembre en Cali.

Este es el momento de las capturas.

Según las autoridades, entre los detenidos estaría el sicario que disparó contra el funcionario judicial, la persona que lo transportó, el líder de la organización y una cuarta persona que habría hecho la logística para el homicidio.

Un video de una cámara de seguridad deja ver el momento del homicidio del Fiscal Alcibíades el pasado 29 de diciembre. 

Alcibíades Libreros era Fiscal Especializado en Crimen Organizado y había liderado importantes investigaciones en contra de diferentes organizaciones criminales en el Valle del Cauca como La Cordillera, entre otras.

Según la Fiscalía General de la Nación la muerte del funcionario judicial se debió a un hurto y no a sus funciones como Fiscal. Esta versión ha sido descalificada por la familia de Libreros quienes aseguran que él ya había denunciado amenazas en su contra, incluso que había pedido medidas de protección que le fueron negadas porque al parecer no revestía ningún riesgo.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole