viernes, marzo 29, 2024

La ‘Monja Uribista’ resulta ser un fraude

Compartir

Vecinos del barrio Bello Oriente, en la comuna 3 de Medellín, afirman que amenaza verbalmente sus vidas y las de sus hijos

El pasado martes 8 de octubre, durante la indagatoria del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, un peculiar personaje apareció en apoyo de Uribe: Adriana Torres, o como la conocen las redes sociales ‘La Monja Uribista’.

Monseñor Abraham González, líder de la Prelatura Apostólica de Corpus Christi, asegura que Torres en efecto iba a ser la primera sierva Bompastoriana, pero resultó siendo un fiasco. Además de afirmar que es una mentirosa de tiempo completo.

Varios habitantes del barrio Bello Oriente dicen que lleva ocho años yendo a la comuna 3, Manrique, para vender paquetes de mercado a 5000 o 6000 pesos; esto lo logra vestida de monja en las plazas de mercado, recibiendo donaciones de los diferentes puesto que le ayudan por llevar el hábito puesto.

A pesar de reconocer que su labor por estas comunidades es buena, no se sienten a gusto ni seguros con algunos de los comportamientos de Adriana Torres. Una habitante del barrio Bello Oriente afirma: “Es muy amenazante y trata a la gente muy feo. A todo el que fuera moreno lo trataba mal, con groserías y diciendo que no quería negros en el barrio. Ha tenido confrontaciones con muchos vecinos”.

Optimized by Optimole