Jessica Milena Gimbuel Barbosa, una joven oriunda de Villavicencio, perdió la vida cuando uno de los vagones del tren se descarriló y colisionó con un vehículo particular. El accidente, que conmociona a la región, también dejó heridos a un menor de cinco años, al ayudante del operador del tren y a un transeúnte de 34 años.
Esta tragedia es de mayor impacto ya que la familia y allegados de Jessica aún no sabia de la noticia de su estado ya que se estaba guardando con ilusión para una posterior sorpresa.

Las otras personas lesionadas son:
Emmanuel (5 años): el menor permanece bajo pronóstico reservado, con politraumatismo múltiple. Requiere manejo especializado por los servicios de neurocirugía, ortopedia, cirugía pediátrica y cirugía plástica. Actualmente se encuentra estable hemodinámicamente, luchando por su vida tras el fuerte impacto.
Julio Roberto (34 años): padre de familia y compañero sentimental de la víctima. Se encuentra bajo observación médica, con activación de código trauma y manejo por cirugía y ortopedia. Su estado de salud ha sido reportado como estable.


Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente, mientras la comunidad se une en solidaridad con la familia afectada por esta dolorosa tragedia.





