Pereira perdió en su debut en Liga con un polémico arbitraje.

0
42

El equipo matecaña perdió dos goles por cero ante el Llaneros de Villavicencio en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

En un partido sin público y sin caras nuevas en el Pereira, el árbitro debutante Ricardo Pabón interfirió en que el matecaña cumpliera sus ambiciones de conseguir los tres puntos.

En tiempo de reposición de la primera parte, en una jugada bastante controvertida del jugador Gustavo Torres en la que se evidencia un contacto previo con la pelota, el árbitro central con apoyo del VAR, decide que la entrada fue lo suficientemente peligrosa para mostrar la tarjeta roja directa.

En el minuto 56, el equipo de Llaneros abrió el marcador con un cabezazo del delantero Daniel Mantilla proveniente de un centro del caleño Jimmy Medranda con pasado en la Selección Risaralda.

A los 21 minutos del segundo tiempo, otra vez, por recomendación del VAR, el juez central cobra penalti contra el Deportivo Pereira por una mano involuntaria del jugador Santiago Aguilar que de manera natural se apoya en el piso, pena máxima convertida por el recién llegado Jhon Vasquez.

El tiempo restante del partido fue de solo trámite en el que no se vio una buena presentación del conjunto de la capital de Risaralda y que preocupa a la hinchada matecaña.

El Deportivo Pereira encaja su primera derrota en la liga colombiana y evidencia un difícil presente por las condiciones que actualmente vive el conjunto de la capital de Risaralda.

adesnce