Un ataque con arma de fuego contra uniformados de la Policía Nacional dejó como saldo dos policías fallecidos y dos más gravemente lesionados, en hechos ocurridos la noche del lunes 5 de enero, hacia las 7:30 p. m., en un establecimiento comercial identificado como CR7, en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá.
Las víctimas mortales fueron identificadas como el subintendente Luis Alfonso Flórez Flores y el patrullero Rusbel Alexander Lesmes Moreno, adscritos a la Estación de Policía Cartagena del Chairá. En el mismo hecho resultaron heridos el intendente Jhorjan Fabián Márquez Souza y el subintendente Jhon Ferney Suárez Taborda, quienes recibieron atención inicial en el lugar y posteriormente fueron trasladados vía aérea a la Clínica Medilaser, en la ciudad de Florencia, donde serán valorados por especialistas.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables de este ataque armado contra la fuerza pública.





