En la Asamblea Departamental, el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño, junto con el Secretario de Deporte y Recreación, realizaron la entrega de kits de alimentación dirigidos a los deportistas que hacen parte del programa Polos de Desarrollo.
Apoyo a toda la comunidad deportiva
Los kits alimenticios fueron entregados a deportistas de los 14 municipios del departamento, así como a jóvenes y niños del SISBÉN IV, población priorizada por encontrarse en condición de vulnerabilidad económica.
Kits balanceados y diseñados por expertos
La Gobernación y la Secretaría de Deporte trabajaron de la mano con un nutricionista especializado, con el fin de elaborar kits balanceados y nutritivos, que contribuyan al rendimiento y desarrollo integral de los deportistas.
El gobernador Juan Diego Patiño resaltó que, gracias a las inversiones realizadas por la administración departamental y a apoyos como este, los atletas de Risaralda continúan demostrando por qué el departamento es reconocido como una verdadera “Casta de Campeones”.
En total, 580 deportistas se verán beneficiados con la entrega de estos kits, los cuales se repartirán en cinco tandas hasta diciembre. Además, la Gobernación confirmó que el próximo año se continuará con este apoyo nutricional, reforzando el desarrollo deportivo en Risaralda.





