El vehículo en el que se movilizaban fue encontrado en una compraventa en Pereira. Las víctimas presentaban heridas de bala.
Tras una semana de incertidumbre, fueron hallados sin vida el mayor Edward Fabián Vergara Sierra, oficial adscrito a la Policía Metropolitana de Manizales, y su amigo Gian Marco Roldán Ibarra. Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 9 de septiembre, cuando salieron del edificio Verona, en el centro de Manizales.

El macabro hallazgo se produjo en la tarde de este martes en una zona rural del municipio de Villamaría, Caldas, sobre la vía que conduce de Manizales a Chinchiná. Los cuerpos estaban enterrados en una fosa y presentaban heridas por arma de fuego, según confirmó Medicina Legal.

Horas antes, las autoridades habían ubicado el vehículo en el que se movilizaban las víctimas: un Mazda 3, que fue encontrado en una compraventa de autos en Pereira, Risaralda.
Las autoridades judiciales ya adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables de este doble homicidio que ha conmocionado a la región.
Noticia en desarrollo.





