El equipo del “arriero” Herrera recibía en casa a San Antonio Bulo Bulo de Bolivia. Con un marcador a favor de 0 – 3, el técnico decidió poner toda la alineación titular. 4 – 0 fue el resultado final en Manizales. El Blanco Blanco sentenció el encuentro en los primeros 15 minutos, ya que hasta el minuto 11 ya contaban con una ventaja de 2 – 0 gracias a los goles de Michael Barrios (7’) y Mateo Zuleta (11’).
Sin mucho que hacer, Pedro de Pablos, técnico visitante, decidió hacer tres cambios en el entretiempo para ver si su equipo mejoraba un poco. A pesar de los intentos del conjunto boliviano, los locales nunca se vieron en problemas, pues los remates no fueron con mucho peligro hacia el arco resguardado por James Aguirre.
Sabiendo que la serie estaba liquidada, el “arriero” decidió dar descanso a varias de sus figuras en el minuto 66.
Cuando menos se esperaba, los manizaleños pisaron el acelerador y Luis Felipe Gómez anotó el 3 – 0 en el 85’. Ya entrando en el agregado, Deinner Quiñones, quién había ingresado en el segundo tiempo, puso el 4to en el marcador.
Luego de no tener piedad en los Playoffs, Once Caldas clasificó a los octavos de final y enfrentará a Huracán de Argentina.





