Se trata de Wendy Julieth Villalba de 24 años y quién había sido reportada como desaparecida desde el pasado 27 de febrero cuando, desde ese día, no se volvió a comunicar con su familia en Colombia, algo que hacía todos los días.
Otra joven, que viajó con Wendy a Estados Unidos, en búsqueda de mejores oportunidades laborales, la reportó como desaparecida antes autoridades locales.
En las últimas horas, la joven, encargada de la búsqueda de la mujer, fue notificada por autoridades en Houston, Texas, que Wendy había fallecido en un hospital local.
La noticia de su muerte tomó por sorpresa a su familia residente en Santander quien aún no asimilan la trágica noticia, más aún, cuando las versiones de su muerte son contradictorias.
De la muerte de Wendy hay dos versiones, la primera de ellas, es que su muerte obedeció a un accidente de tránsito, cuando al parecer, habría sido atropellada por un carro fantasma. La segunda versión, está relacionada con un accidente marítimo.
Un nuevo drama.
Ahora la familia de la joven de 24 años vive un nuevo drama, los altos costos de la repatriación de su cuerpo, estos, están por encima de los 50 millones de pesos.
La familia hace un llamado a la comunidad para poder recoger los recursos económicos para poder repatriar a su ser querido.