La policía capturó al presunto agresor y le decomisó un arma de fuego

Hay dos versiones sobre quién inició la discusión y sobre quién agredió primero. Lo cierto es que el altercado entre un mototaxista, de nacionalidad venezolana, y el conductor de un vehículo terminó en un hecho de sangre.

La víctima fue identificada como Simón Gabriel Rondón Peña. Tenía tiempo radicado en Cartagena, a donde había llegado desde su natal Venezuela. El hombre de 26 años estaba a cargo de sus tres hijos. La madre, al parecer, los había abandonado.

Según la primera versión, el mototaxista golpeó un vehículo y le rompió una farola mientras se movilizaba por el barrio La Carolina. Algunos testigos indicaron que luego del choque inició una discusión con el conductor del carro y uno de los acompañantes le disparó.

Sin embargo, otra persona que presenció todo contó que Simón Gabriel se movilizaba con una pasajera y que el conductor del automotor había golpeado la pierna de la mujer. Esto duo pie a una discusión entre la presunta usuaria y los ocupantes del carro.

Según el testigo, el mototaxista al ver la discusión intervino y, tanto el piloto como el acompañante, acorralaron al venezolano. El hombre sacó un destornillador para defenderse, pero el papá de uno de los jóvenes salió de uno de los asientos posteriores, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Algunas de las personas que presenciaron el suceso dijeron que tras ser herido, el hombre subió a su motocicleta para ir al médico pero se cayó. Otros ciudadanos lo llevaron a un hospital pero al llegar no tenía signos vitales.

La policía interceptó unos metros más adelante al vehículo y capturó al presunto agresor. El hombre ya fue presentado ante las autoridades judiciales.

adesnce