Según las autoridades un joven, de 20 años, sirvió de carnada para distraer a los uniformados
La Policía logró la captura de dos hombres por atacar a una patrulla mientras realizaba labores de registro y control en la vía que de Puerto Wilches conduce a Barrancabermeja.
Las autoridades afirmaron que el joven, de 20 años, quien murió en el ataque, sirvió de carnada para distraer a los policías.
“El joven que falleció era familiar de uno de los hombres, su participación fue distraer a los uniformados y poder atacar a los policías”, aseguró el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
La directora seccional de la Fiscalía en el Magdalena Medio, Fabiola Wilches, confirmó que los capturados son integrantes del Clan del Golfo.
“Se les imputaron los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Por solicitud de la Fiscalía los hombres integrantes del Clan del Golfo fueron enviados a la cárcel”, indicó la directora.
En este hecho, resultó herido un policía. Los dos capturados también resultaron lesionados tras la respuesta de los uniformados en el ataque.