La madre aseguró que en medio del luto debe de afrontar comentarios despectivos y esto hace más difícil el duelo

Gloria Buitrago, contó lo difícil que ha sido asimilar la pérdida de su hijo, Daniel, quien murió hace pocos días en el atentado que realizaron en el CAI de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

“Me dijeron por ahí que un ñero más de Ciudad Bolívar, no sean indolentes, nos duele. Que yo me pare aquí a rendir estas declaraciones, no es que no me duela, estoy estresada porque por dentro nadie sabe el dolor tan grande… Estamos en todo para que hagan esos comentarios que ¿dónde estaba la mamá?; la mamá estaba esperando al hijo. Fue feliz los poquitos años que lo tuve”, precisó, Gloria Buitrago.

Además, contó lo indolente que fueron las personas en el momento del atentado, “Cuando nosotros llegamos con mis dos niños, el niño estaba tirado solo en el andén, la gente se dedicó únicamente a grabar, a tomar fotos y a estar ahí de chismosos… Que se toquen el corazón, todos somos seres humanos, que haya paz, pero que la paz sea desde el interior de nosotros, desde el corazón”.

Para la mamá de Daniel es muy doloroso ver todos los días las fotos del pequeño, por esto le pidió a las personas tener más respeto por la vida.

adesnce