El aterrador hallazgo se produjo este fin de semana. La mujer tenía 30 años y era madre de una niña de 12

Los habitantes de Barrancabermeja aún no salen de la conmoción tras el terrible asesinato de una mujer. La víctima fue identificada como Johanna Paola Chávez, a quien descuartizaron y escondieron en el baúl de un carro.

habitantes del barrio Simón Bolívar hicieron la llamada a la Policía para avisarles de un olor fuerte que salía del vehículo parqueado en el garaje de la casa donde habitante Johanna. Algunos dijeron que la vieron llegar en ese mismo vehículo el viernes, pero no supieron más de ella.     

A través de su cuenta en la red social Twitter, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, escribió un mensaje. “Rechazamos profundamente el acto atroz ocurrido contra una mujer en el barrio Simón Bolívar. Le exigimos a las autoridades de Policía y Fiscalía la máxima celeridad en la búsqueda de los responsables de este lamentable hecho”.

La mujer era una reconocida comerciante de la ciudad, la madre en compañía de la policía encontraron el cuerpo y en medio del llanto indicó que desde el día viernes no sabía nada de su hija y que pensaba que se encontraba en una finca con su actual pareja sentimental.

El coronel Alexander Sánchez, comandante de Policía del Magdalena Medio, indicó que apenas inicia el proceso investigativo. Sin embargo, no se descarta la idea de feminicidio por motivos pasionales.

adesnce