En menos de un año, el secretario de Gobierno del municipio quindiano ya ha sufrido tres atentados

El más reciente hecho ocurrió en cercanías de su casa. Dos hombres, quienes estaban frente a su residencia, tenían la intención de quemarla y acabar con la vida del jefe de cartera gubernamental.

Sin embargo, Jonatan Gualdrón, secretario de Gobierno, afirmó que no se encontraba en su casa y que gracias a sus vecinos, no hubo ningún inconveniente para apagar el incendio. Solo hubo unos pequeños daños materiales en la fachada de la residencia.

Cabe recordar que el primer atentado fue el 19 de septiembre, cuando un explosivo detonó cerca del vehículo en donde transitaba Gualrón. Hubo uniformados de la Policía que sufrieron aturdimientos y resultaron heridos; sin embargo, fueron remitidos a un centro de salud para ser atendidos oportunamente.

A los diez días, unas personas ingresaron a su finca a incinerar sus pertenencias, tales como la sala y el televisor de allí.

Se está en la investigación que aclare quiénes son las personas que están detrás de la problemática con el secretario del municipio quindiano.

adesnce