La producción española de Netflix, más vista en los últimos años, arrasó en el estreno mundial de la quinta temporada
Son cinco capítulos de 45 minutos, los que harán que los fanáticos de La Casa de Papel no se levanten del sillón durante los próximos días.
Al menos unos 30 millones de personas se conectaron para ver el estreno mundial de la quinta temporada, la primera parte del final de la serie española producida por Netflix.
La serie de acción policial continúa despidiendo a personajes icónicos en esta última entrega. Tras la muerte de Nayrobi ahora le toca a Tokio, otra de las favoritas de los fanáticos.
Sin embargo, no se conoce lo que prepararon los directos para despedir la historia. Solo que está primera parte termina con un grupo de atracadores de bancos en serios problemas.
Helsinki seriamente herido. Lisboa y el resto del equipo atrapados dentro del Banco de España ante el asedio de un escuadrón militar, mientras Estocolmo lucha contra una dosis de morfina y el recuerdo de la muerte de Arturo.
Por su parte, el Profesor continúa planeando como sacar con vida al resto del equipo, no sin antes ayudar a dar a luz a Alicia Sierra, la oficial de policía que puso en jaque al equipo desde la tercera temporada.
La segunda parte de la quinta entrega se estrenará el 3 de diciembre de este año. Aún con la incógnita de si el resto de los personajes comenzará a vivir una nueva vida.