Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este viernes (6 de marzo) en Puerto Caldas, en la vía que comunica a Pereira con Cartago, a la altura del Puente Bolívar, donde un camión mezclador de concreto perdió el control y se estrelló con algunas motocicletas.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo pesado habría sufrido una falla mecánica, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara impactando a varios motociclistas que se movilizaban por el corredor vial.
Debido al accidente, la vía permanece cerrada en sentido Pereira–Cartago mientras se desarrollan las labores de atención, rescate y retiro de los vehículos involucrados.
Noticia en desarrollo.
Autoridad ambiental reitera la preocupación por la condición fitosanitaria de varios árboles ubicados sobre la vía Cerritos–La Virginia, donde se han identificado especies con problemas como chancros, gomosis, pudrición y desconfinamiento de raíces.
Según diagnósticos preliminares, más de 1.200 árboles en Pereira y Dosquebradas requieren mantenimiento o intervención. La CARDER manifestó su disposición de entregar valoraciones técnicas y permisos necesarios para que las administraciones municipales, responsables del arbolado urbano, adelanten las acciones correspondientes.![]()
![]()
![]()





