Narcointento frustrado: ropa con cocaína fue detectada en terminal

0
226

El ingenio criminal no da tregua en el departamento de Caldas. En las últimas horas, en Manizales, fue capturado un hombre que transportaba ropa impregnada de cocaína.

El procedimiento se llevó a cabo en la Terminal de Transportes de Manizales, cuando el sujeto se disponía a abordar un vehículo de servicio público. En desarrollo de los operativos de seguridad por la temporada navideña, la unidad canina detectó una sustancia sospechosa en el equipaje.

Coronel Dave Figueroa – Comandante Policía Metropolitana de Manizales

Ante la alerta, los uniformados realizaron la verificación correspondiente y trasladaron al individuo al comando de Policía, donde se confirmó que las prendas de vestir estaban impregnadas con estupefacientes.

El capturado y el equipaje incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico de estupefacientes.

adesnce