El abogado Diego Molina denunció que la Gobernación de Quindío invirtió recursos del presupuesto departamental en beneficio de un candidato a la Cámara de Representantes.
Molina denunció que la administración del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, mediante el contrato de suministros 008, compró juguetes para el bienestar de los niños de este departamento por mil 70 millones de pesos y que muchos de estos regalos habían sido repartidos por el candidato a la Cámara de Representantes por el uribismo, Jesús Armando Bedoya.
El abogado que hace la denuncia agrega que es una rara coincidencia que las referencias y las marcas de los juguetes que entrega como aguinaldos en su campaña política Bedoya sean los mismos que compró el departamento.
Créditos: El Quindiano
En esta línea, Molina exige al candidato del Centro Democrático que presente las facturas de compra de los juguetes que regala en esta navidad en el Quindío.
Diego Molina denuncia que posiblemente este sea un acto de corrupción en la Gobernación del Quindío y un delito de constreñimiento al elector, que consiste en ofrecer o entregar algo a cambio de un voto.
El denunciante agrega que no es coincidencia que haya una alerta de la Procuraduría por presunta participación en política del secretario TIC del Quindío en favor del mismo candidato a la Cámara.
Finalmente, el abogado quindiano Diego Molina publicó que una Fiscalía especializada de Bogotá ya está tras las pistas de estos actos de corrupción.





