El presidente del club fue multado con cien millones de pesos por desacatar las órdenes de la Superintendencia de Sociedades.
La Superintendencia de Sociedades le impuso una multa de cien millones de pesos al presidente del Deportivo Pereira por desatender las órdenes impartidas por esta autoridad.
La superintendencia, en un comunicado divulgado este lunes, dice que Álvaro López Bedoya, presidente y máximo accionista del Deportivo Pereira, no cumplió las órdenes que le prohíben votar en decisiones relacionadas con su gestión y la abstención de reconocer en la contabilidad el valor correspondiente a los derechos deportivos de 13 jugadores que no pertenecían a la sociedad. Estos comportamientos, agrega la Súper, atentan contra el estándar de conducta del buen hombre de negocios y deja una sensación de desconfianza respeto a la información financiera del club.


A pesar de la prohibición de la superintendencia, el Deportivo Pereira registró en la contabilidad como propios a 13 jugadores que no son del club por un valor de 9 mil 574 millones de pesos. Asimismo, López Bedoya siguió actuando como representante legal de la institución, cuando el gobierno nacional se lo había prohibido.
El presidente Álvaro López deberá pagar una multa de cien millones de pesos a la Superintendencia. En el comunicado se agrega que el investigado podrá ejercer su derecho de defensa mediante los recursos de ley.
MÁS DE 65 MIL PERSONAS DISFRUTARON LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DESFILE NAVIDEÑO
🎄Por segundo año consecutivo, el Desfile Navideño, puesto en marcha por el alcalde #MauricioSalazar, llenó las calles de Pereira de luz, arte y alegría, consolidándose como una apuesta cultural que fortalece la identidad y el turismo de la ciudad.
🎅🏻Con la participación de 1.500 artistas en comparsas y carrozas, y la asistencia de más de 65 mil espectadores, entre propios y visitantes, la #PerlaDelOtún vivió una gran fiesta familiar que celebró la Navidad con música, color y emoción.
❤️Porque todo lo que quieres vivir en una Navidad, #PereiraLoTiene





