Durante actividades operacionales realizadas por la Policía Metropolitana de Pereira, fue capturado en flagrancia un hombre, en el sector de Canceles, jurisdicción de la estación de Policía El Remanso.
Según las autoridades, al realizarle un procedimiento de requisa, los uniformados le encontraron un arma de fuego artesanal junto a dos cartuchos calibre .38, que serían utilizados para generar una agresión en la zona.
“Se capturó en flagrancia a un sujeto por porte ilegal en el sector de Canceles. Un sujeto fue incautado al realizarle una requisa a un arma artesanal con dos cartuchos calibre .38 que iban a ser utilizados para generar una agresión en este sector”, informó EL COMANDANTE DE LA POLICIA METROPOLITANA.
La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.
La Policía reiteró su compromiso de continuar los operativos en toda la ciudad, especialmente en los sectores con mayor presencia de armas blancas y de fuego, para prevenir hechos violentos y garantizar la seguridad ciudadana.





