La tarde de este martes 24 de junio, al menos diez personas se fugaron del Centro de Reeducación de Menores Infractores Marceliano Ossa, en Pereira, tras reducir a un funcionario de la institución.
De acuerdo con las primeras versiones, los fugados serían jóvenes que ya habrían alcanzado la mayoría de edad.
Las autoridades adelantan un operativo para dar con su paradero. Hasta el momento no se ha confirmado la recaptura de ninguno de los evadidos.
Como lo han hecho las grandes empresas del país y el mundo, estamos alineados con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Acá te mostramos cómo lo hemos hecho: *El ODS 13 pide adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos, y por eso desde 2021 la Industria Licorera de Caldas fue certificada por Bureau Veritas como la primera empresa de licores del país carbono neutral, compensando sus emisiones de gases de efecto invernadero. *El ODS 6 busca garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible. En este sentido, la firma Bureau Veritas calculó y verificó la Huella Hídrica por la producción de nuestros licores, para así fortalecer la gestión responsable del agua.