Consulta Popular del trabajo tiene un 37% de aprobación. Así lo aseguró desde Pereira el Ministerio del Trabajo. 

0
380

Desde Pereira el ministro del Trabajo, Antonio Sanguino, invitó a los colombianos a participar de la consulta, en la capital risaraldense se reunión con diferentes líderes sociales y sindicales.

Destaca el Ministro los avances que ha tenido la socialización de La consulta popular, donde, en varios departamentos, ya se han conformado comités pedagógicos sobre este proceso.

El titular de la cartera del trabajo se refirió al supuesto amaño en las preguntas que harán parte de la consulta popular.

Así como en Pereira, el Ministerio del Trabajo continúa con su recorrido y socialización de los alcances de la consulta.

Atención 🚨 A través de la campaña 🥷🏻Hurtar Agua, es Robar Vida 🚫, hemos encontrado el primer caso de hurto de agua en nuestra ciudad. #HurtarAguaEsRobarVida #CuidamosElAgua #CuidamosLaVida
#AguasEsDeTodos
adesnce