EN VIDEO: Así cayó la red que exigía el traspaso de propiedades a sus víctimas para no atentar contra ellas o sus familias.

0
840

Según las investigaciones, los cuatro capturados se hacían pasar por miembros de organizaciones criminales y, mediante intimidaciones, les exigían a sus víctimas el traspaso de locales comerciales y viviendas a nombre de los integrantes de la organización. De no hacerlo, corrían el riesgo de ser víctimas de ataques sicariales.

Las investigaciones también arrojaron que esta organización hacía fuertes exigencias económicas a sus víctimas.

Mayor Andrés Felipe Quesada Ducuara – Comandante Gaula Militar Eje Cafetero


Las capturas se ejecutaron en Pereira y se investiga si esta organización estaba al servicio de la cordillera y si habría víctimas en otras regiones del país.

adesnce