ATENCIÓN: Principal sospechoso de la desaparición del padre Darío Valencia habría confesado su homicidio.

0
415
Padre Rubén Darío Valencia con su madre antes de su desaparición

Una comisión especializada de la Fiscalía, que viajó recientemente a París, Francia, lugar donde se encuentra bajo custodia Julián Eduardo Cifuentes, principal sospechoso del crimen y quien fue la última persona que tuvo contacto con el Padre Valencia, habría obtenido la confesión de Cifuentes quien, según se ha conocido, aceptó haber asesinado al reconocido párroco.

Julián Cifuentes – Principal Sospechoso

Julián Eduardo Cifuentes, fue detenido en Francia luego de viajar intempestivamente a este país poco después de conocerse la desaparición del padre Valencia de quien era amigo.

Según lograron establecer las autoridades, el Padre Darío Valencia habría sido asesinado en Pereira y de allí trasladado en su propio vehículo hasta una zona limítrofe entre Risaralda y Caldas.


Cifuentes habría entregado detalles de la ubicación exacta del cuerpo y las autoridades ya iniciaron con la búsqueda.

El padre Rubén Darío Valencia desapareció el pasado 25 de abril y la camioneta de su propiedad, que presuntamente iba a ser vendida, apareció abandonada en Viterbo, Caldas con rastros de sangre y un disparo en el tablero.

Actualmente se adelantan las gestiones para la extradición de Julián Eduardo Cifuentes de París, Francia a Colombia para continuar con el proceso en su contra.

adesnce