Según las primeras informaciones, los uniformados fueron alertados de una riña familiar en el barrio San Sebastián de Manizales, al llegar, fueron amedrentados por un hombre quien tenía un arma blanca en sus manos y quién, al parecer, pretendia atacar a su hermana.
El hombre usó a un perro Pitbull para atacar a los uniformados mordiendo violentamente a uno de los policías, durante varios minutos luchó para tratar de repeler el ataque.
Otro uniformados que estaba en el lugar pidió a la autorización de la mujer inicialmente víctima del ataque del hombre quien sin pensarlo permitió que el perro fuera neutralizado
Este es el momento del ataque.
Horas más tarde y luego de que se hiciera viral el vídeo de los hechos, la propietaria del perro entregó su versión de los hechos, en dónde incluso, destacó la valentía del uniformado ya que ella misma ya había sido atacada por el perro.
Desde la Policía Metropolitana de Manizales igual te enviaron un comunicado donde dieron detalles del caso, el uniformado atacado por el perro recibió varios días de incapacidad.
El hombre, quien amenazó a los policías con un cuchillo y luego uso al perro, fue detenido.