sábado, septiembre 7, 2024

ATENCIÓN: Asesinó a sus padres y a su hermana porque le quitaron el celular. El crimen fue cometido por un menor de 16 años.

Compartir

El caso, que ha conmocionado a la ciudadanía, tiene como protagonista a un menor de 16 años quien en un ataque de ira asesinó a sus padres y a su hermana menor de edad.

Según las investigaciones, los padres del menor le quitaron el celular luego de que este se negara a realizar algunas actividades en el hogar, esto desencadenó la ira del joven quien en el transcurso del día planeó el crimen.

El joven ubicó el arma de fuego de su padre. Al primero que asesinó fue a su papá a quien le disparó por la espalda cuando este estaba en la cocina, su hermana de 126 años llegó al lugar luego de escuchar la detonación y recibió un disparo en la cabeza.

La madre del joven, quien se encontraba fuera de la vivienda, regresó en la noche y al ingresar a la casa se encontró con la dantesca escena, el atacante le disparó por la espalda.

Llama la atención como el joven salió de su vivienda al gimnasio y regresó horas más tarde, durmió en la casa como si nada y dos días después llamó él mismo a las autoridades y se entregó.

Las víctimas fueron identificadas como Isac Tavares Santos (57 años), Solange Aparecida Gomes (50) y Letícia Gomes Santos (16). 

El crimen ocurrió el pasado viernes 17 de mayo pero sólo a esta lunes el joven confesó el crimen ocurrido en Vila Jaguara, zona oeste de São Paulo, en Brasil