Un video que se ha vuelto viral en las ultimas horas, muestra el momento en que las autoridades de Santa Rosa de Cabal, en colaboración con la comisaría de familia, ingresan a una vivienda donde descubren a dos menores, de apenas 4 y 5 años, en condiciones alarmantes. Ambos presentaban visibles signos de maltrato, con moretones, quemaduras e incluso uno de ellos estaba atado de manos.
El impactante hallazgo desató una rápida respuesta por parte de las autoridades, quienes detuvieron en el lugar de los hechos al padrastro de los menores, identificado como Daniel. El individuo fue trasladado de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para enfrentar las acusaciones en su contra. Mientras tanto, la madre de los niños, fue interrogada por las autoridades, responsabilizando al padrastro de los terribles abusos sufridos por sus hijos.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, en medio de un escándalo que ha generado repudio y exige justicia por parte de la comunidad.