La Central Hidroeléctrica de Caldas, Chec, continua con su proyecto de modernización y cambios en las redes eléctricas de Dosquebradas, un proyecto enmarcado en sus programas de modernización 2024 – 2025.
Es por esto que hoy 20 y mañana 21 de marzo se efectuaran cortes desde las 6 de la mañana y hasta las seis de la tarde en varios sectores de Dosquebradas.
Tome nota:
Miércoles 20 de marzo 2024 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.: Sector entre Irazu y Villas de La Pradera: Vereda Villa vista, Barrio los Lagos, Caminos de la Pradera, Conjunto Bonanza, Conjunto Irazu, Finca Balmoral, Terrazas del Lago.
Jueves 21 de marzo de 2024 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.: Sector comprendido carrera 15 entre calles 46 a 56 barrio Los Naranjos
Estos cortes se suman a los ya adelantados desde el pasado 17 de marzo.








