viernes, octubre 18, 2024

Un policía muerto y otro herido, fue el saldo de una fuga de presos de un centro de detención

Compartir

Un total de 13 personas que se encontraban privadas de la libertad, se fugaron en las últimas horas del centro de detención en el que estaban recluidos por diferentes delitos. Según informaron las autoridades, durante este hecho se generó un intercambio de disparos que dejaron como saldo un uniformado muerto y otro gravemente herido.

Según el informe entregado por la Policía, el Intendente Denis Morales fue quien perdió la vida en este lamentable hecho; mientras que el Patrullero Diego Burbano, quien presentó varias lesiones en su cuerpo, se encuentra bajo observación médica luego de una cirugía que requirió debido a la gravedad de las heridas.

De momento las autoridades se encuentran investigando todos los pormenores de este suceso, que se registró en las últimas horas en el barrio El Chagualo, zona céntrica de Medellín, donde según el Coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana de la capital antioqueña, ya desplegaron todas las capacidades institucionales para lograr la recaptura de estas personas.