domingo, junio 23, 2024

EN VIDEO: Intento de feminicidio en Apia. Mujer fue ataca con arma blanca por su pareja sentimental. El hombre trató de quitarse la vida.

Compartir

El caso ocurrió en zona urbana de Apia, Risaralda, cuando Jessica Carvajal y su pareja se encontraban tanqueando la motocicleta en la que se movilizaban desde Santuario a Belén de Umbría, Risaralda.

Lo que inició como una discusión entre la pareja, terminó con una brutal agresión por parte del hombre, identificado como Jhonatan Steven Nieto, quien le propinó al menos diez heridas con arma blanca a Jessica.

La mujer logró huir del agresor mientras pedía ayuda, por su parte, el aresor usó el mismo cuchillo con el que hirió a su pareja para causarse una autolesión en el cuello, al parecer, con la intención de acabar con su vida.  

La mujer fue remitida a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas, el agresor, quien fue capturado por la policía, también fue remitido a un centro asistencial donde permaneces bajo vigilancia permanece por parte de las autoridades por el delito de tentativa de feminicidio.  

Optimized by Optimole