El pasado 18 de octubre, una mujer identificada como Ángela Viviana González de 33 años, fue hallada sin signos vitales en una zona boscosa de la ciudad de Pereira, la víctima, presentaba signos de violencia física y sexual.
Según el reporte de las autoridades, la mujer fue hallada por un hombre quien había ingresado al guadual y se contactó con las autoridades inmediatamente al ver la escena del crimen, allí el C.T.I. encontró a la mujer desnuda, con los pies atados, junto a sus prendas de vestir y el cordón de un zapato, que, al parecer pudo ser usado como arma en el presunto feminicidio.
Habitantes de la zona aseguran haber oído gritos de una mujer en la zona, sin embargo, no contactaron con las autoridades, porque creían que venían de una zona residencial. Las autoridades continúan investigando el caso, para esclarecer los hechos y encontrar al culpable.
De ser encontrado el culpable, este puede recibir una condena mínima entre 21 y 41 años de prisión por el delito de feminicidio agravado.