El equipo matecaña perdió por goleada con Palmeiras de Brasil

El sueño pereirano de una final de Copa Libertadores empezó a desvanecerse en la noche de este miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo perdió 4 goles a cero.

Pereira fue superado en la mayor parte del juego por los brasileños; sólo tuvo algunos buenos momentos en el segundo tiempo. Sin embargo, el abultado marcador en contra fue por errores individuales.

El marcador lo abrió, a los 23 minutos, Rafael Veiga de penalti, después de que el VAR señaló una falta en la raya de las 18 yardas de Jhonny Vásquez, después de un saque de banda a favor.

A los 32 minutos Roni habilitó a Marcos Rocha que anotó el segundo gol, en jugada que inicialmente el juez de línea de oriental invalidó por fuera de lugar. El VAR corrigió y validó la anotación.

El tercero, un error compartido del arquero Quintana que le dio la pelota a Juan Sebastián Quintero. El defensor pereirano, ante dos brasileños controló mal y perdió. Tocata en el área pereirana y gol de futsal de Mayke.

Y el cuarto, en el segundo tiempo, después de un pase largo; Roni, muy cómodo, cierra el marcador.

Este 4 a cero en contra ya tendría definida la serie. A Pereira le queda intentar otro milagro en Sao Paulo el próximo miércoles para seguir su sueño en Libertadores. Tendría que ganar por 5 goles de diferencia o por cuatro, para definir desde el punto penalti. Casi imposible, pero en el fútbol casos se han visto

adesnce