Con el pasar de las horas, el grupo de rescate desplegado en la vereda Palma Rosa, en zona rural del municipio de Solano, departamento de Caquetá, confirmó el hallazgo de tres cuerpos sin vida correspondientes a los tres adultos que viajaban en la avioneta accidentada el pasado primero de mayo y que sólo hasta este lunes fue encontrada.
Los tres cuerpos hallados corresponden a Hernando Murcia Morales, piloto, Herman Mendoza Hernández, copiloto y Magdalena Mucutuy Valencia, de 32 años, esta última, madre de los cuatro niños que aún permaneces desaparecidos.
Según informe del grupo de búsqueda y rescate que permanece en la zona, cerca del lugar del impacto se encontraron varias frutas con mordeduras humanas, que, al parecer, no llevan más de tres días.
Esta situación eleva las esperanzas de encontrar con vida a los cuatros menores de edad identificados como Lesly Jacobombaire Mucutuy, de 13 años; Soleiny Jacobombaire Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años, y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de 11 meses.