La policía materializó, en el municipio de Dosquebradas, la captura de tres personas adultas y un adolescente por el delito de hurto.
El operativo policial fue adelantado en el barrio Los Cámbulos, momentos en que los uniformados del CAI Valher patrullaban por este sector, visualizan a los hoy capturados intimidando a varias personas, con al parecer armas de fuego y corto-punzantes.
Es por esto, que los uniformados, inmediatamente desenfundan sus armas de fuego, y posteriormente los capturan, logrando así evitar este hecho ilícito e incautándoles un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo pistola, dos armas corto-punzantes, y se logra la recuperación de un equipo móvil celular de alta gama.
Estas personas, conocidas como “Cachetes, Moro, Sureño y la Pulga”, presentan, entre todos, nueve antecedentes judiciales.
Luego de las audiencias realizadas, los tres adultos fueron enviados a un establecimiento carcelario, y el adolescente es enviado a un hogar de reeducación para menores de edad.