La violencia sigue en aumento en Cartago, norte del Valle; en los 19 días de enero ya son nueve los homicidios registrados.
Este miércoles 18 de enero se reportaron dos nuevos ataques sicariales que dejan como saldo dos personas de 19 y 56 años asesinadas.
El primero de los casos ocurrió en una barbería del barrio San Gerónimo donde un sicario ingresó al establecimiento comercial y disparó en repetidas ocasiones contra un hombre de 19 años identificado como Cristian Toro Ruiz. El homicida salió huyendo del lugar en una motocicleta que lo esperaba a las afueras del lugar donde se perpetró el ataque. El hombre murió en el lugar.
El segundo caso, ya en la noche del miércoles 18 de enero, fue asesinado con arma de fuego Wilson Antonio Mosquera de 52 años a quienes desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones cuando se movilizaba por el barrio Jorge Eliecer Gaitán.
La víctima se movilizaba por el sector en una bicicleta cuando fue atacado y aunque fue llevado a un centro asistencial murió por la gravedad de las heridas