Con lágrimas en los ojos, los hinchas del Deportivo Pereira celebran el histórico paso de ser finalistas en primera división

Se dio el milagro después de 78 años. El equipo de ‘la perla del otún’ celebra este gran triunfo, siendo líderes del grupo A con 12 puntos y con el empate entre Santa Fe y Millonarios en el clásico capitalino.

 Leonardo Castro, acostumbrado hacer feliz a la hinchada matecaña con sus goles, expresó su felicidad minutos después del final del partido diciendo “esto es un sueño, a eso vine, hacer historia y estamos a un paso de lograrlo, espero obtener el título con el equipo de mis amores”.

 El Deportivo Pereira, conocido como un ‘equipo chico’ de la liga colombiana de fútbol, sacó sus garras y demostró un juego con estrategia, clase y ganas en el campeonato, con el orden táctico de Alejandro Restrepo que hace soñar a toda una ciudad.

Los pereiranos después del pitazo final salieron a celebrar el triunfo por todas las calles de la capital cafetera, con pitos, cánticos, pólvora, banderas, los hinchas no durmieron para no despertar de ese sueño hecho realidad.

Este domingo inicia el camino hacia un sueño, contra el primer finalista Independiente Medellín y el partido de vuelta se jugará el próximo 7 de diciembre. El Deportivo Pereira anhela con sumarle su primera estrella al escudo.

adesnce