La capital caldense fue el escenario de un recorrido de 70 Km de emociones a pedal por los niños de la región
La reciente edición de La Rodada Peugeot se realizó con gran éxito y emoción en Manizales. Más de 80 participantes pusieron a prueba sus habilidades ante el reto de una ruta increíble. Fueron 70 kilómetros por los parajes más hermosos de la región.
Celebrando un año de alianza estratégica con Specialized, Peugeot impulsó la movilidad sostenible a través de La Rodada Peugeot.
Con esta edición el león apoyó, además, en nombre de los participantes, a la Fundación Nutrir que implementa programas de lucha contra la desnutrición infantil.
Fue una jornada totalmente emocionante en Manizales. El evento destacó no solo por sus vehículos de magnético performance e innovadora tecnología, sino también por su continuo impulso al deporte a pedal.
Más de 80 ciclistas inscritos en las categorías Intermedia y Avanzada participaron en la ruta de 70 Km. La Rodada partió al amanecer desde el concesionario autorizado Ceiba Motors, ubicado en el sector Puente de La Libertad en Manizales.
La increíble aventura Medio Fondo que se extendió por 4 horas en rutas totalmente retadoras, prosiguió por la Panamericana hacia la vía nueva.
Los participantes pusieron a prueba su resistencia y destrezas individuales acercándose a Chinchiná. La carrera siguió por la vía hacia Pereira hasta alcanzar el punto más elevado de La Rodada Peugeot, El Alto de La Paz.
Allí experimentaron la libertad total. Mientras se retaban a sí mismos haciendo uso de sus aptitudes para continuar entregándolo todo a lo largo del exigente recorrido.
El objetivo era respetar la flora y la fauna autóctona que forman parte del rico patrimonio natural que caracteriza al Eje Cafetero.