El suceso ocurrió en el barrio 7 de Agosto en el municipio de Plato, Magdalena
Hasta el momento la policía no ha podido dar con el paradero del agresor de Ana Ospino. La mujer que sobrevivió al ataque de su propio esposo, quien le cortó las venas y luego la encerró en una habitación.
Ana tiene 31 años y apenas hace 18 días dio a luz a su bebé. Aún se recupera de una cesárea y en las últimas horas tuvo que enfrentar la peor pesadilla de una mujer: ser agredida por su pareja.
Según contó la víctima, Enrique Ballesta, su esposo, llegó a la casa en horas de la noche y en estado de alicoramiento. Sin saber por qué, comenzó a discutir con ella y allí llegaron las agresiones.
El hombre comenzó a gritarle a su esposa y no dejaba de discutir. De un momento a otro tomó un cuchillo, la amenazó y la hirió en los brazos.
Luego de herirla, Enroque la obligó a ingresar a una habitación con su propio hijo y los encerró a ambos para evitar que los vecinos escucharan.
Quizá la verdadera intención del hombre era que Ana muriera porque él escapó de la casa y hasta el momento las autoridades no han podido localizarlo.
El instinto de supervivencia de la mujer le hizo gritar tan fuerte que logró alertar a los vecinos. Varias personas llamaron a la policía y corrieron hasta la vivienda. Cuando entraron vieron lo que el hombre le había hecho.