En redes sociales se hizo viral el video que grabaron los propios trabajadores del centro médico, durante una reunión con el mandatario municipal
Santiago Montoya es el alcalde de sabaneta, un municipio del departamento de Antioquia. Tras una reunión con trabajadores del hospital Venancia Díaz explotó. Los llamó descarados y agregó que muchos se hacían los bobos.
“Es que hay funcionarios aquí que no tienen ni mierda de sentido de pertenencia por este hospital (…) que se han robado este hospital y que han permitido que pase lo que pasa acá. Funcionarios que no vienen si no a cobrar el sueldo”, soltó.
El alcalde le reclamó el personal del centro médico por no facturar a las EPS. El mandatario cito a una reunión a 160 profesionales de la salud. Con documentos en mano les mostró que nos estaban facturando algunos servicios y que además tenían medicamentos vencidos.
“Descarados, yo reventándome y ustedes mamando gallo”, dijo Montoya con un tono de rabia por la presunta desidia con la que trabajan algunos profesionales.
Agregó que el personal no está cumpliendo con sus labores e incluso los acusó de robarse el dinero público. “Hay quienes asisten solamente para que se les pague el salario”, completó.
Santiago Montoya ya se pronunció sobre las fuertes palabras que tuvo hacia los trabajadores del hospital. Críticas y apoyo recibió el mandatario a través de redes sociales y dijo que no se arrepentía ni una coma de nada de lo que dijo.